viernes, 22 de marzo del 2019
 
Deportivas
Mateus ve más rivalidad con Cruz Azul y Pumas que con Chivas
Ciudad de México | 2019-03-13 | Agencias
/ MATEUS

De cara a los dos Clásicos Nacionales esta semana, el colombiano del AméricaMateus Uribe, opinó que se vive una mayor rivalidad contra equipos como Cruz Azul o Pumas.


El volante mencionó que en su etapa como elemento azulcrema no ha visto a Chivas disputar el título de manera continua.

“La verdad desde que estoy acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, comentó.

Del mismo modo externó que en Sudamérica no se conoce al Guadalajara y sí se reconoce la grandeza de mas Águilas. Por tal motivo, dejó en claro que el más grande es el conjunto de Coapa.

“El resultado no lo define (la grandeza) eso ya está definido desde hace tiempo, creo que desde el primer momento que yo llegué acá al América lo dije que siendo extranjero nunca había escuchado de Chivas, con todo respeto lo digo, siempre se escuchaba el América de México, por títulos, por historia te hace el más grande, por hinchada y nosotros tenemos que demostrar en el campo de juego, pero no es una vara para medir quién es el más grande, eso ya se sabe”, comentó.

Del mismo modo reconoció que a las dos instituciones no se les juzga de la misma manera y a los azulcrema se les critica por cada resultado adverso.

“Cómo se dice: Al palo que tiene frutos hay que tirarle piedras. Tenemos buen plantel y por eso llegan tantas críticas y no estamos relajados. Sabemos que hemos tenido falencias que tenemos que fortalecer y mejorar cada día”, expuso.

IBARGÜEN RECONOCE MAYOR EXIGENCIA EN AMÉRICA

El colombiano Andrés Ibargüen consideró que la exigencia del América es mayor que la que se vive en Chivas y señaló que en caso de perder el Rebaño podría “salvar” la temporada.

“De pronto para ellos estos partidos pueden salvar el semestre, pero para nosotros es un partido y un Clásico que queremos ganar y queremos marcar siempre la diferencia y estar en la punta”, comentó.

Del mismo modo tundió a los elementos tapatíos, los cuales señalaron que son más grandes que su máximo rival deportivo.

“Vuelvo y lo repito, no se por qué (en Chivas) dicen eso si nosotros somos los actuales campeones, ellos tienen que preocuparse por eso, nosotros estamos preocupados porque ya dejamos una huella el año pasado pero creo que no basta, nosotros ahorita queremos demostrar porque estamos en el América, cada uno de los jugadores que estamos aquí queremos salir de nuevo campeones, tenemos esa hambre de triunfo”, dijo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México