domingo, 19 de mayo del 2019
 
Deportivas
Antonio Mohamed podría llegar a Cruz Azul
Ciudad de México | 2019-03-05 | Agencias
/ ANTONIO

Antonio Mohamed no logra encontrarle la vuelta al momento de Huracán y los rumores de una posible salida en el corto plazo se alimentan cada vez más. El Turco solo sacó seis puntos de 21 y en las últimas horas, se instaló la posibilidad latente de que el entrenador argentino se vaya al Cruz Azul a mitad de año.


Desde que llegó Mohamed, Huracán se alejó de los puestos de Copa Libertadores 2020 y las primeras críticas empiezan a aparecer sobre él a días del debut en la edición actual de la Copa. "El contrato con Antonio culmina en junio de 2020. Estamos muy contentos por su trabajo. Es un técnico que fue jugador de Huracán. Toda su familia es de Huracán y estamos muy confiados en que haremos una buena campaña en Copa Libertadores", declaró Nadur, presidente del Globo en diálogo con ESPN digital.

A pesar de la desmentida del máximo directivo, la situación de Pedro Caixinha en México también alimenta esta posibilidad. La Máquina Cementera jugó 9 partidos en la Liga MX: ganó 3, perdió 3 y empató los restantes.

El vínculo de Mohamed con Huracán es hasta junio del 2020 pero tendría una cláusula para salir a mitad de este año, en caso de recibir una oferta importante.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México