viernes, 22 de marzo del 2019
 
Deportivas
América y Necaxa, en busca de recuperar la senda del triunfo
Ciudad de México | 2019-03-05 | Agencias
/ AME VS NECA

EAmérica buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:50 horas, al Necaxa de Memo Vázquez en actividad correspondiente al partido pendiente de la jornada 1 de laLiga MX.


Las Águilas vienen de empatar ante Monarcas Morelia, duelo en el que los de Miguel Herrera vinieron de atrás para remontar una desventaja de dos goles. Por su parte, Necaxa cayó ante el Cruz Azul en calidad de visitante, con lo que sumó su tercera derrota consecutiva; no obstante, este mismo número de partidos perdidos es el que tiene América, situación que permite que la distancia entre ambos en la tabla general sea de dos unidades.

América llega a este duelo en la octava posición de la clasificación general de la Liga MX, con 13 unidades, y de ganar los tres puntos, podría asaltar, al menos, la quinta posición. Además, para este cotejo, se espera el regreso del delantero francés Jérémy Ménez, quien, tras casi ocho meses fuera de las canchas, regresó a una convocatoria de Miguel Herrera.

Por su parte, la situación de Necaxa se ha complicado en las fechas recientes,ya que, desde el inicio de su participación en el Clausura 2019, ligó cinco partidos invicto, situación que lo mantuvo en los primeros sitios de la tabla general; no obstante, sus derrotas ante Tigres, Xolos y Cruz Azul los han relegado de la carrera parejera que mantienen en la cima Tigres, Monterrey y León.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México