martes, 21 de mayo del 2019
 
Deportivas
Layún: ‘Mucho más pasional el Clásico Regio que el Nacional’
Ciudad de México | 2019-03-01 | Staff Imagen del Golfo
/

Como jugador de América, Miguel Layún tuvo la oportunidad de vivir varios clásicos nacionales ante Guadalajara, así que, con toda autoridad puede hablar al respecto y compararlo con el derbi norteño, el cual vivirá por vez primera dentro de una semana.


 Impregnado de la atmósfera del fútbol en la Sultana del Norte, el defensor puso por encima el ambiente que se vive en Monterrey en torno a un partido de esta índole a un juego entre las Águilas y el Rebaño Sagrado.

“Se perfectamente lo que mueve un clásico, la pasión que se desborda, si lo comentaba (antes) y lo mencionaba en serio en mi opinión es mucho más pasional el Clásico Regio que tal vez que un América vs Chivas, que es nivel nacional, demasiado exponencial lo que representa ese juego.

“Aquí veo una pasión desbordada por ambas aficiones instituciones, planteles en donde eso lleva a que el partido se viva de forma más intensa, además se concentra en la ciudad y lo hace más fácil de percibir”, declaró.

 Layún no piensa en intercambiar playera con Chivas ni Tigres.




El zaguero albiazul se declaró un jugador de la vieja guardia, de esos que puede tener amigos con los equipos rivales; sin embargo, en sus ideas el intercambio de playeras no está dentro del guion.

“Tengo muchos amigos en Chivas: Jair Pereira, Brizuela, Pulido, gente con la que he compartido momentos bonitos, aun así, prefiero cambiarles otra camiseta.

 “Lo mismo me pasa con amigos que tengo en Tigres, ahí tengo muchísima relación con (Guido) Pizarro, Carlos Salcedo, pero me gusta mucho respetar al club en donde estoy”, finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México