jueves, 18 de abril del 2019
 
Deportivas
Disputarán Barcelona y Real Madrid tres juegos en cuatro semanas
Los dos gigantes del fútbol español jugarán la semifinal de la Copa del Rey en febrero y el Madrid recibirá al Barça el 2 de marzo por La Liga.
Barcelona | 2019-02-02 | La Jornada
Equipo / Real Madrid

Barcelona y Real Madrid chocarán en febrero por las semifinales de la Copa del Rey, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán Real Betis y Valencia, de acuerdo al sorteo realizado el viernes.


Los dos gigantes del fútbol español jugarán tres partidos en cuatro semanas, ya que el Madrid recibirá al Barça el 2 de marzo por La Liga.

El Barcelona, que ha ganado 30 veces la Copa del Rey, un torneo que se ha adjudicado en las cuatro últimas temporadas, recibirá al Real Madrid por el duelo de ida de las semifinales el 6 de febrero y visitará el estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero en el encuentro de vuelta.

"Será una gran eliminatoria, dos grandes partidos en un momento en el que ambos equipos estamos en la lucha por la Liga y comenzaremos la Champions", dijo el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

"Todo esto hace que el condimento sea mucho mejor con dos partidos de Copa que suponen una carga de intensidad importante pero que son atractivos para la gente y para nosotros. Una gran semifinal y a ver si podemos pasar a la final".

En tanto, el Betis jugará en casa contra el Valencia en la ida y visitará el estadio de Mestalla en la vuelta.

La final del torneo se jugará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el 25 de mayo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México