domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Deportivas
Rafa Márquez invita a la afición a ayudar a Javier "Zully" Ledesma
Ciudad de México | 2018-12-06 | Televisa
/

El ex arquero de las Chivas, el legendario Javier “Zully” Ledesma, sufrió un aneurisma a finales del mes de noviembre por lo que fue intervenido y comenzó su recuperación en terapia intensiva en el Centro Médico de Occidente, en la ciudad deGuadalajara, Jalisco.


El día 3 de diciembre , el veterano ídolo de las Chivas y actual comentarista deportivo, dejó el área de cuidados intensivos. El jefe del servicio de Neurología del nosocomio tapatío, César Cuaúhtemoc Castañeda, comentó por aquellos días, que “él estaba conectado a un ventilador, del cual ya se le retiró, él esta consciente desorientado, como es normal en estos casos, él va evolucionando bien, hoy le vamos a hacer tolerancia a la vía oral, para ver si puede comer. Va lentamente pero va hacia la mejoría”.

Con el “Zully” aún en recuperación en el hospital, la comunidad deportiva de Jalisco y México se dieron a la tarea de recaudar fondos y ayudar el icónico arquero de Chivas y U. de G.

Rafa Márquez, quien recientemente se retiró de la selección Mexicana de fútbol y del fútbol activo en el Atlas, es uno de los principales promotores de esta causa e invita a través de su cuenta de Twitter a que la afición asista al Estadio Jalisco para el encuentro entre leyendas de Chivas y los Rojinegros.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México