lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Santos Laguna pierde y... ¡Se le escapa la cima!
Ciudad de México | 2018-11-05 | Agencias
/

Gallos Blanco del Querétaro sigue con el sueño de entrar a la “fiesta grande” del futbol mexicano, tras derrotar 2-1 al actual campeón Santos Laguna en la cancha del estadio de La Corregidora, en un duelo válido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.


Los anotadores del encuentro fueron el colombiano Alexis Pérez a los 18 minutos y el argentino Daniel Villalba, quien puso el gol de la victoria al 61. Por Santos Laguna descontó el uruguayo Jonathan Rodríguez al 90 de acción.

Con este resultado, el conjunto queretano se ubicó en la novena posición con 22 puntos, en franca pelea por los últimos pases a la Liguilla con Pachuca y Tigres.

Por su parte, el equipo lagunero sigue en el tercer puesto con 28 unidades y tendrá que esperar a la próxima jornada para amarrar su boleto a la Liguilla.

Querétaro llegó a este encuentro con la firme encomienda de ganar para seguir con sus aspiraciones de estar en la Liguilla, y con un planteamiento casi perfecto, le abolló la corona a los “guerreros” de La Laguna, al secar a sus delanteros que empiezan a perder la forma de cara al cierre del torneo.

Fernando Guerrero fue el silbante del partido y sólo amonestó a Jesús Angulo de Santos al minuto 70, para cumplir con una buena actuación.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México