lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Jonh Spark gana torneo de aniversario de la ETI 19
Coatzacoalcos | 2018-11-01 | Erick Guillén
/

La selección femenil de voleibol del Colegio John Spark conquistó el Torneo Cuadrangular organizado por la ETI 19 con motivo de celebrar un aniversario más de fundación, tras ganar todos sus encuentros.


En el certamen realizado en la cancha de esta institución, el representativo de la John Spark venció a su similar del Colegio Leona Vicario en tres candentes sets. El primero lo perdió 25-16, pero en el segundo y tercero se impuso 26-24 y 15-8.

Lo mismo hizo ante el anfitrión, ETI 19, 26-24 y 25-19.

Para cerrar con un 25-16 y 25-17 sobre las aguerridas chamacas del CBTIS 85 y así agenciarse el sitio de honor en el evento que además sirvió para que las jugadoras de los cuatro conjuntos se foguearan, rumbo a futuras competencias en las que volverán a encontrarse, entre ellos los Juegos Deportivos Intertécnicas.

Así, las pupilas del profesor Jaime Lavariega, recibieron al término de la jornada el trofeo que las acredita como las campeonas del torneo.

Fue el profesor Aníbal Villalobos, promotor deportivo de la ETI 19, en representación del Director del plantel, Ciro Fernández, el encargado de entregar el galardón a las ganadoras.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México