lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Rudos y Cursis y Cachorros ¡Aventajan en las semifinales!
Rudos y Cursis y Cachorros se adelantaron en las semifinales del Futbol Municipal Primera Fuerza, al imponerse en los duelos de “ida” a Tabaco y Ron y AVC de manera respectiva
Agua Dulce | 2018-10-30 | Manuel A. Velázquez
/ Rudos

Rudos y Cursis y Cachorros se adelantaron en las semifinales del Futbol Municipal Primera Fuerza, al imponerse en los duelos de “ida” a Tabaco y Ron y AVC de manera respectiva.


Los “rudos” consiguieron el medio boleto rumbo a la final, luego de superar 2-1 a su similar Tabaco y Ron, anotaciones que fueron marcadas por Jorge Alvarado de La Paz y Enrique Domínguez Avendaño, por los rivales anotó Luis Navarrete.

Tabaco y Ron no metió ni las manos para evitar morder el polvo en el estadio “Lázaro Cárdenas del Río”, por lo que su rival logró dominar el encuentro y con ello echarse medio “ticket” a la bolsa.

CACHORROS




Por su parte, Cachorros FC también tuvo una complicada entrevista ante el líder AVC, al imponerse con mínimo marcador de 1-0, gol que fue obra de Fernando Martínez.

Para la siguiente entrevista, los “puppies” tendrán que doblegar esfuerzos para intentar amarrar el pase, porque su antagonista podría propinarle tremenda sorpresa ya que el marcador no es difícil de superar.

La directiva informó que los partidos de “vuelta” se jugarán el siguiente domingo, aunque los horarios serán acordados este miércoles durante la junta semanal con los representantes de clubes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México