lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Deportivas
¡Conquistan título nacional!
Coatzacoalcos | 2018-10-29 | Erick Guillén
/

Las porteñas Silvana Ventura y Danna Cortés, que representan al Colegio Leona Vicario, conquistaron el máximo galardón en el Campeonato Nacional CONADEIP de Voleibol de Playa en la categoría Juvenil “C”, luego de superar en la final a Morelia Michoacán en par de sets.


La dupla bajo las órdenes del profesor Gilberto Cortés Cozar, levantó el trofeo, tras imponerse a la Universidad Monter de Morelia con parciales de 21-16 y 21-13 en el evento que se desarrolló el pasado fin de semana en Puerto Vallarta.

El conjunto porteño aplicó a fondo se experiencia y gracias al buen juego que realzaron sobre la arena Cortés y Ventura, lograron subir a lo más alto del podio.

Para acceder a la final el combinado porteño se impuso en semifinales a Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, en dos episodios.

Así tras finalizar las hostilidades, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde se hizo entrega de medallas y trofeo a los tres primeros lugares del evento, así como también a la Jugadora Más Valiosa de la fina, Danna Cortés.




Cabe hacer mención que en la Primera Fuerza la pareja representativa de la Universidad Monter conquistó el sitio de honor, al imponerse en la final al Tec de Monterrey, Campus Chihuahua.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México