lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Deportivas
¡Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial!
Con una gran demostración de poder y una actuación monumental de David Price, los Medias Rojas de Boston doblegaron con bastante facilidad a unos Dodgers de los Angeles en su propia casa 5-1 para ganar su cuarta Serie Mundial en el nuevo milenio.
Estados Unidos | 2018-10-28 | Agencias
Los Medias Rojas de Boston conquistaron la Serie Mundial por cuarta vez en 15 años. / Medias Rojas de Boston

Con una actuación espectacular de Steve Pearce, los Red Sox ganaron su novena Serie Mundial y aumentaron la sequía de títulos de los Dodgers, que ya dura 30 años.
Pearce y David Price fueron las figuras del partido. Pearce, quien fue premiado como MVP del partido, conectó dos cuadrangulares e impulsó una carrera más, mientras que Price tuvo una brillante actuación sobre el montículo.
Price fue retirado después de siete episodios en los que solo permitió un hit tras la primera entrada para un total de tres en el choque. El lanzador se marchó aplaudido, habiendo sido una de las piezas claves en el título de Boston.
Así, los Medias Rojas del mánager puertorriqueño Alex Cora, ganaron 5-1 el quinto juego (4-1). Además, se convirtieron en el equipo más condecorado desde el año 2000, luego de haber ganado los títulos de 2004, 2007 y 2013.
Mientras que Los Ángeles Dodgers aumentaron la sequía de no ganar un título y dejaron escapar su segunda Serie Mundial consecutiva, y perdieron de nuevo la oportunidad de acabar con la sequía que ya dura 30 años.
Con un juego magistral, el veterano David Price terminó como pitcher ganador mientras que Clayton Kershaw fue el perdedor.


El juego
Steve Pearce abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada al conectar el primer cuadrangular de la noche, e impulsó al home a Benintendi, para el 2-0.
Mientras que Mookie Betts envió la pelota al otro lado de la cerca en la sexta para el 3-1, y J. D. Martínez conectó otro jonrón para la cuarta carrera en la séptima.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México