lunes, 22 de octubre del 2018
 
Deportivas
Con doblete, Gignac clarifica el camino de Tigres contra Gallos
Querétaro | 2018-09-29 | Excélsior .
/ GIGNAC/ Agencias

Con un doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres se alzaron con su primer triunfo en calidad de visitante de la Liga MX, al imponerse 2-0 a Querétaro por la fecha 11 del Apertura 2018.


La primera mitad fue pareja en cuanto a llegadas, siendo un tiro de Marcelo Ruíz, el cual pasó raspando el poste izquierdo de Nahuel Guzmán, lo más peligroso de los Gallos. Mientras que Ismael Sosa, por parte de los felinos, tuvo en un derechazo la apertura en el marcador; sin embargo, el grito de gol quedó ahogado en las gradas queretanas.

Para el complemento, Ricardo Ferretti optaría por mover sus piezas metiendo a dos hombres altamente fuertes en la ofensiva, Jürgen Damm y Julián Quiñones, saliendo del campo Ismael Sosa y Enner Valencia respectivamente, cambios que de inmediato dieron fruto.

Volpi desvió un remate de Quiñones, pero el balón llegó a Gignac, quien no perdonó para abrir el marcador al 48’.

El arquero brasileño Tiago Volpi le quitó el 2-0 a Damm en un mano a mano al 73’.

Diez minutos después, Gignac marcó su doblete en el encuentro, luego de recibir un pase filtrado de Luis Rodríguez para definir pegado al poste izquierdo.

El francés alcanzó las ocho anotaciones en el certamen, superando a Julio Furch de Santos (7). Al mismo tiempo sumó su gol 88 en la institución, cada vez más cerca de Tomás Boy (102).

 

CON INFORMACIÓN DE:

Excélsior

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México