lunes, 22 de octubre del 2018
 
Deportivas
Un Madrid peleado con el gol empató el Derbi y dejó escapar el liderato
España | 2018-09-29 | Medio Tiempo
/ DERBI/ Agencias

El primer Derbi madrileño de la temporada en LaLiga terminó sin goles, con lo que el Real Madrid dejó escapar otra oportunidad de quedarse solo en la cima, que pertenece al Barcelona por diferencia de goles.


Por cuarto juego consecutivo entre Merengues y Colchoneros en el torneo local, el encuentro terminó en empate, más allá de que el antecedente más reciente entre ambos equipos fue la Supercopa de Europa en la que los rojiblancos se impusieron ante los actuales Campeones de Europa.

Fue un encuentro en el que Real Madrid se mostró mucho más insistente que el Atlético, aunque los porteros de ambas escuadras fueron las figuras, ya que tanto Thibaut Courtois como Jan Oblak sacaron todo lo que el rival intentó, aunque la efectividad no estuvo por ningún lado.

El equipo blanco fue el que monopolizó el balón principalmente en la última media hora del encuentro, en tanto que los dirigidos por Diego Simeone se replegaron en busca de cazar al contragolpe a los locales, aunque siempre priorizando el orden defensivo, sin regalar espacios y complicando todos los intentos del conjunto merengue.

Julen Lopetegui fue el que más intentó moverle a su equipo. Al regreso del descanso, sacó a Gareth Bale, quien salió tocado del aductor derecho. Metió a Dani Ceballos, quien mejoró el juego merengue aunque no fue suficiente. En los últimos minutos también le dio oportunidad al juvenil brasileño Vinicius. Sin embargo, ya era demasiado tarde.




El Real Madrid hiló su segundo partido sin ganar en LaLiga, mientras que el Atleti cortó una seguidilla de dos victorias en el certamen. El cuadro blanco tiene los mismos 14 puntos que el Barça, pero es segundo por diferencia de goles, en tanto que los colchoneros llegaron a 12 unidades ubicados en la cuarta posición.

 

CON INFORMACIÓN DE:

Medio Tiempo

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México