lunes, 22 de octubre del 2018
 
Deportivas
Futbolistas del Tri anhelan continuidad del ‘Tuca’
Ciudad de México | 2018-09-10 | Agencias
/ Entrenamiento

Además de la Federación Mexicana de Futbol, los propios jugadores del Tri harán labor de convencimiento para que Ricardo Ferretti se quede permanentemente en el combinado azteca, pues están encantados con el trabajo del brasileño.


“De vez en cuando le soltamos (a Ferretti) que se quede y te cambia el tema, le da vuelta, saca otra conversación”, dijo Guillermo Ochoa, uno de los referentes de la actual escuadra.

“Estoy encantado de estar en el presente de y de apoyar a futuro, tratar de ser un ejemplo para los jóvenes que quieren comenzar en la Selección, ya que no hay mejor manera para hacerlo que con el ejemplo y en la cancha”, siguió el  arquero del Standard de Lieja sobre su rol en el equipo.

En tanto, Erick Gutiérrez se deshizo en elogios hacia el ‘Tuca’, y es que afirmó que es un entrenador que cuenta con un largo recorrido en el balompié mexicano.

“El Tuca todavía va a estar unos partidos y tenemos que aprovecharlo porque sabe mucho, tiene bastante experiencia y no debemos desperdiciarlo. Ahorita no tenemos incertidumbre (sobre quien llegará al banquillo nacional), porque ahorita tenemos un gran técnico quien sabe mucho”, explicó.

Con información de Los Players

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México