lunes, 26 de agosto del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Reforzarán seguridad en sucursales bancarias de Orizaba
Orizaba | 2019-08-13 | Guillermo Carreón
/ BANCO

 


El director de gobernación de Orizaba, Erick Morales Reyes, reveló que recientemente sostuvo una reunión con representantes de las 17 sucursales bancarias que existen en el municipio con el fin de reforzar las medidas de seguridad y así se eviten los robos a cuentahabientes.

"Se llevó a cabo una supervisión técnica por parte de Protección Civil y a partir de la próxima semana iniciaremos una segunda visita a efectos de revisar si ya atendieron las observaciones que se hicieron en la primera visita, como el reforzamiento a sus medidas de seguridad".

Mencionó que al momento dichas instituciones ya son vigiladas y custodiadas por oficiales municipales, en lo que llegan a un acuerdo con los bancos.

"Tratamos de brindar mayor seguridad; insisto, son 17 instituciones y no podríamos tener un policía en cada una de estas, por eso estamos tratando de concientizar a las instituciones de que refuercen sus medidas de seguridad, pero en lo que eso sucede estamos tratando de cuidar lo más que se pueda".

En cuanto al periodo vacacional señaló que afortunadamente el índice en el robo de vehículos ha ido disminuyendo, aunque trabajan fuertemente para erradicarlo.

"Ha sido un robo en el que hemos trabajado mucho, lo hemos disminuido considerablemente y en ese sentido podemos decir que vamos muy bien".

Afirmó que el robo a casa habitación es un rubro que durante las vacaciones puede incrementarse; “lo cierto es que hasta el día de hoy solamente tenemos reportados dos robos a casa habitación en la zona norte, solamente dos en lo que fue este mes de julio".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México