miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Denuncian presuntos abusos de comandante policial en Chocamán
Chocamán | 2019-06-12 | Staff Imagen del Golfo
/ POLICIA/ Archivo

Debido a que existen presuntos abusos de autoridad por parte de la segunda comandante de la Policía Municipal, Silvana Rojas Trejo, ciudadanos de Chocamán exigen a las autoridades municipales llevar a cabo una revisión y depuración del cuerpo policíaco local.


A través de redes sociales, los habitantes afirman sentirse cansados de tantos abusos y amenazas de esta persona, por lo que de no hacerles caso tomarán medidas extremas, como el cierre de la carretera federal.

De acuerdo con los ciudadanos la comandante de la Policía Municipal, Silvana Rojas Trejo, de manera constante tiene problemas con los habitantes “debido a su carácter”.

Asimismo es acusada de haber cometido infinidad de presuntos abusos de autoridad, robarles sus pertenencias a quienes son ingresados a los separos de la Comandancia Municipal, además de posibles actos de extorsión.

Incluso los habitantes señalan que no saben el por qué la oficial trabaja en el ayuntamiento si ella misma les ha expresado que labora para la Secretaría de Seguridad del Estado.

Por todo ello los habitantes solicitan a la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo, investigue la situación al interior de la Policía Municipal y cese a esta representante de la ley o de lo contrario movilizarán al pueblo y bloquearán las principales carreteras, ya que aseguran se han acercado a los ediles en repetidas ocasiones y estos han hecho caso omiso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México