domingo, 24 de marzo del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Por buen camino, reactivación de CIVSA en Mendoza
Orizaba | 2019-03-15 | Nora Gabriela Lira
/ CIVSA

Desde que reinició sus actividades, la Fábrica de la CIVSA no ha parado e incluso en esta semana se arrancó con la hidroeléctrica Santa Rosa, refirió José Torres Serrano, representante de la empresa.


“Desde que iniciamos se puso en orden, se hizo limpieza, se dio mantenimiento al edificio, a las áreas verdes, la generadora de Ixtaczoquitlán, la generadora de Santa Rosa. Para nosotros es satisfacción poder generar la energía que se va a necesitar, al principio arrancamos produciendo hilo, pero la energía eléctrica fallaba, entonces qué se hizo por parte del inversionistas, pues parar todo y generar de nuevo bien para tener suficiente energía para producir de mejor manera”, expuso.

Torres Serrano refirió que se conoce que hay quien ha señalado que la fábrica está abandonada, lo cual es mentira, porque hay trabajadores laborando todo el tiempo, unos haciendo hilos, otros pesando, otros dando mantenimiento.

Refirió que son 250 trabajadores los que están en nómina y que reciben su salario de manera puntual y no tardarán en comenzar a darse las acciones para contar con una plaza comercial aquí.

Mencionó que no falta mucho para que les den a conocer los detalles de esta inversión que representará la contratación de al menos otros 200 trabajadores más.

El representante consideró que quienes hacen señalamientos negativos en torno a lo que se está realizando seguramente tienen otros intereses, lo que como sindicato lamentan pues lo que les interesa es que haya inversión.

Refirió que lo más importante es que la gente tenga trabajo y tratan de no hacer caso de quienes sólo critican.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México