lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Cuerpo de Valeria arribó y fue velado en Mendoza
En medio de los aplausos de sus compañeros, el féretro de Valeria Cruz Medel salió del domicilio particular en donde fue velada; la comitiva es fuertemente resguardada por elementos federales y estatales
Orizaba | 2018-11-09 | Nora Gabriela Lira
Resguardado por elementos de la Marina y Policía estatal, familiares y amigos acompañan el féretro de Valeria Cruz Medel / CORTEJO

Aproximadamente a las 2:30 horas de este viernes arribó a este municipio el cuerpo de la joven Valeria Cruz Medel, quien ya era esperada por sus padres, hermanos, allegados y sus compañeros de la Facultad de Medicina.


En el lugar se hicieron presentes también el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal general del estado, Jorge Winckler, así como Antonio Soberanes Shephard, subsecretario de de Gobierno.

Tras permanecer unos diez minutos en la Facultad de Medicina, el ataúd fue llevado a una casa propiedad de la familia Reyes Larios, ubicada en avenida Sol de Mayo, entre Paulino Martínez y 16 de septiembre, en donde fue velada por su familia y compañeros de la universidad.

En el lugar estuvieron presentes diputados locales, entre ellos la diputada local por este distrito, Candelas Francisco Doce.

Se espera que en el transcurso de la mañana, la familia se traslade junto con el féretro a Minatitlán, en donde se le hará una misa de cuerpo presente en la capilla Cristo Rey y será velada por sus familiares.




Se conoció que la familia se encuentra en espera de que les sea otorgado el permiso para hacer el traslado del cuerpo.

 

Resguardan fuerzas de seguridad cortejo fúnebre

En medio de los aplausos de sus compañeros, el féretro de Valeria Cruz Medel salió del domicilio particular en donde fue velada.

A las 11:12 horas partió la comitiva, encabezada por un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y a continuación la camioneta donde era llevado el ataúd de la joven.

En dos vehículos siguiéndola viajaban familiares, entre ellos su madre, la diputada Carmen Medel, con su esposo y sus dos hijos.

La caravana se completaba con cinco unidades de la Marina Armada de México y era cerrada por otra camioneta de la SSP, que se iría relevando en cada delegación.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México