sábado, 20 de octubre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
En Nogales, realizan investigación alumnos de la UTCV
Nogales | 2018-10-11 | Óscar Reyes
/ NOGALES

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz de la licenciatura de Turismo se encuentran desarrollando una investigación en Nogales, a fin de desarrollar un producto turístico que pueda ser rentable para este municipio.


Los alumnos visitaron las comunidades de Palo Verde, Santa Cruz, Juquilita y La Rosa, lugares que serán un punto importante para detonar el turismo en la zona dado los atractivos con los que cuentan.

En este proyecto se encuentran trabajando 12 alumnos que en la primera etapa entregarán un inventario turístico así como una propuesta; en el segundo avance presentarán las alianzas estratégicas que podrá realizar el gobierno con empresas privadas y públicas, pues la idea es que el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de la UTCV se dé a conocer el proyecto turístico final para Nogales.

Hasta el momento se encuentran realizando un censo de los diferentes atractivos turísticos tanto naturales como culturales, entre los que se encuentran iglesias, tradiciones y festividades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México