martes, 20 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
No temo a Cuitláhuac, no me puede probar corrupción, reta Mancha
Córdoba | 2018-09-14 | Nora Gabriela Lira
/ MANCHA/ Agencias

Una campaña negra en su contra es la que se hizo por motivos electorales, aseguró José Mancha Alarcón, quien indicó que hoy las mentiras que se dijeron en campaña comienzan a salir.


Al hablar en torno a los señalamientos de beneficiarse con contratos otorgados por la SIOP y Sedesol, rechazó que haya habido irregulares.

“No hubo tales irregularidades, hubo denuncias electoreras, una campaña negra que se hizo además cobardemente en el último día donde empezaban los tres días en que no se podía hacer campañas, donde ya no hubo posibilidad de defensa, pero serán las instancias legales las que revisen el tema”, expresó. Cabe mencionar que las primeras denuncias las hizo la entonces candidata al senado de Morena, Rocío Nahle durante un debate a principios del mes de junio, varias semanas antes de que finalizaran las campañas.

Cuestionado a si no teme ser investigado por el próximo Gobierno de Veracruz, Mancha Alarcón refirió que no tiene ningún temor y camina con la frente en alto pues no tiene nada de qué avergonzarse.

Destacó que no tiene ninguna preocupación de que en el nuevo gobierno haya una persecución en su contra, pues si así fuera ni buscaría la reelección y “ya ni siquiera estaría aquí”.

Lo que se ve ahora, indicó, es que todas las mentiras están saliendo a flote; ahora los ciudadanos se están dando cuenta que fueron timados.

Rechazó que haya sido el mismo caso del gobernador Miguel Ángel Yunes con sus promesas de campaña, pues hoy hay una mejoría palpable en varias áreas, como en lo que se refiere a la infraestructura.

En el caso de los problemas que azotan al estado, puntualizó que aquí corresponden los delitos del fuero común, ya que los federales le corresponde combatirlos al Gobierno Federal.

Comentó que el PAN en este caso será una oposición responsable y no radical y serán firmes y críticos cuando corresponda.

Rechazó que el partido esté en crisis, pues en las pasadas elecciones alcanzaron una votación de un millón 500 mil, de los cuales un millón 200 mil fueron del blanquiazul, la cual es la más alta que han tenido históricamente.

El dirigente del blanquiazul en el estado declinó hablar en torno al proceso de renovación de comités nacional y estatal, pues pudiera interferir con la celebración del 79 aniversario del partido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México