miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Habitantes de Villa Allende exigen a CAEV agua limpia
Villa Allende | 2019-10-22 | Luis Alberto Ponce
/

Un grupo de vecinos de Villa Allende, acudieron a las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, ubicadas en la avenida Revolución esquina con Galeana, lugar donde solicitaron atención a sus reclamos por la mala calidad de agua que reciben en sus domicilios.


Los quejosos encabezados por doña Josefa Martínez Tiburcio, mencionaron que acudieron para recibir respuesta a los escritos dirigidos al ingeniero Jaime Martínez Web, titular de la CAEV, toda vez que siguen recibiendo agua sucia, la cual no pueden utilizar ni para hacer limpieza.

“Estamos en búsqueda de una contestación por parte del ingeniero Jaime Martínez Web, ya que estamos dando seguimiento a una problemática de varios años, ya que cuando nos llega agua, está sucia, rosada, con aceite y esa no sirve para la limpieza, por lo que estamos aquí para recibir respuesta”, mencionó la señora Martínez Tiburcio.

Luego de esperar algunos minutos y ser recibidos en un corralito y luego en una oficina donde volvieron a externar su solicitud, solamente se dejó entrar a cinco persona en lo que fue otro filtro, ya que para variar, les indicaron que el citado ingeniero Jaime Martínez Web, no se encontraba, por lo que serían atendidos por otra persona.

Fue el ingeniero Carlos Manuel Vallejo, subdirector de operación y mantenimiento, quien los recibió para atenderles en torno a sus reclamos.




Los vecinos de Allende mencionaron que no era posible que aún cuando había mucha agua cerca, ya que está la presa Cangrejera, ellos estuvieran recibiendo agua puerca.

Luego de algunos minutos de charla, les mostraron el expediente técnico operativo, donde el proyecto ya fue aprobado desde el estado y se turnó al gobierno municipal, por lo que se hará con recursos municipales.

AGUA LIMPIA PARA ALLENDE

Con ello se daba respuesta, donde el agua limpia sería una realidad para todas las colonias de Villa Allende, incluyendo las ocho zonas de Rabón Grande.

De tal forma en la próxima reunión se les informaría de donde tomarían el agua para Villa Allende y Rabón Grande, atendiendo con ello sus reclamos.

Se les indicaría por donde entraría el agua, el costo de la obra y cuando se haría la licitación para poder realizarla, siendo el viernes cuando tendrían otra reunión informativa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México