martes, 12 de noviembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Investigan intimidaciones contra alumnos de la ETI 19
Coatzacoalcos | 2019-10-21 | Amayrani Abad
Mensajes de amenaza generaron temor en padres de familia y estudiantes de la ETI 19 / ETI

Luego de que en redes sociales circulará una información en la que una persona amenazara con atentar contra la escuela y estudiantes de la Secundaria Técnica Industrial numero 19, autoridades educativas ya se encuentran investigando para dar con el responsable.


La delegada regional de la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz, Paola Cabrera Antonio señaló que se trató de una conversación de Facebook en la que una persona desconocida, cuestionó aparentemente a un alumno sobre el horario de entrada y salida de los jóvenes y amenazó con realizar una acción de peligro.

“Se están realizado investigaciones, no podemos dar por hecho nada, tenemos que saber de dónde surgió esa conversación, quien la está difundiendo y nos encontramos en eso, pero todo tranquilo hasta el momento”, expresó.

El tema generó miedo en los padres de familia sin embargo, las clases no fueron suspendidas quedando a consideración de los padres que los jóvenes acudieran a clases.

Cabe destacar que este lunes la afluencia de estudiantes no se vio mermada aunque se notó mayor presencia de padres de familia a la hora de a salida.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México