miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Aplican su primer quimioterapia a la pequeña Dany
Coatzacoalcos | 2019-10-08 | Gerardo Enríquez
La pequeña Dany se aferra a la vida y por lo pronto ya pasó con éxito su primera Quimioterapia para combatir el cáncer que padece. / DANY

A 20 días después de que los estudios confirmaron que los tumores que aparecieron en su rostro son cancerígenos, la pequeña Dany sorteó con éxito su primer Quimioterapia que le fue aplicada por los médicos Oncólogos del Centro de Cancerología en Xalapa, donde se encuentra desde el pasado 16 de septiembre.


A las 12:30 horas de este martes, Dany ingresó al quirófano y aunque el tratamiento era un tanto fuerte debido a que el cáncer que padece es bastante agresivo, la pequeña salió bien de su primera intervención por lo que a las 15:00 horas ya había sido subida a piso.

Beatriz Merino, madre de la menor, indicó que los médicos especialistas del CECAN están sorprendidos por la fortaleza que ha mostrado la niña, ella está fuerte y le platica a los doctores que tiene muchas ganas de vivir y que cuando sea grande quiere estudiar medicina para curar a muchos niños que como ella, sufren de esta mortal enfermedad.

Por lo pronto, Dany sigue luchando por su vida y permanecerá un buen tiempo en la capital del estado por instrucciones del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, un grupo de médicos Oncólogos Pediatras, está al pendiente de su salud, las 24 horas del día.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México