lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Durante festejos, despejarán parque Independencia de comerciantes
Coatzacoalcos | 2019-09-11 | Miralda Cadena
“No habrá vendedores al interior del parque, ya que los que quieran participar se les va a reubicar sobre Carranza entre Zaragoza y Llave de la zona Centro” Miguel Espinoza Villegas Director de Comercio del Ayuntamiento de esta ciudad / PARQUE

El Parque Independencia, sede de la mayoría de los festejos patrios de este 15 de septiembre, estará libre de vendedores ambulantes, garantizó Miguel Espinoza Villegas, director de Comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.


“No habrá vendedores al interior del parque, ya que los que quieran participar vendiendo sus productos se les va a reubicar sobre Carranza entre Zaragoza y Llave de la zona Centro”, declaró.

Manifestó que trabajan de forma conjunta con las diversas instancias del municipio con la finalidad que el domingo que se dará el Grito de Independencia al igual que cada año, haya un orden en el área de recreación.

Indicó que será a partir de las 18:00 horas que comenzará a llevarse a cabo el festejo, el cual estará amenizado con bailes folclóricos y demás números tradicionales a las festividades patrias.

A su vez hizo el exhorto al público en general de no llevar bebidas alcohólicas, ya que será un evento familiar 100%.




“Lo que sí exhortamos al público de que es un evento familiar en su totalidad, por ello hay que evitar traer bebidas alcohólicas aquí es venir a divertirse sanamente”, insistió.

Finalmente añadió que se ofrecerá seguridad para los asistentes para así evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de los habitantes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México