lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Programa 'Tu lavas, yo pinto', benefició a 51 escuelas de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-09-10 | Noemí García
Se presentó el informe del programa ‘Tu lavas, yo pinto’ en escuelas públicas de Coatzacoalcos. / INFORME

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó que con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, se beneficiaron 51 planteles educativos a través del programa ‘Tu lavas, yo pinto’.


Las instituciones educativas que fueron elegidas en este programa fueron las que presentan baja matrícula, a fin de atraer estudiantes en diversos sectores del municipio, desde la zona urbana y zona rural.

“La finalidad de este programa es el sentido de pertinencia, la identidad que debemos de tener con las escuelas, que los alumnos tengan buenos recuerdos de sus escuelas”, refirió.

En este programa se rehabilitaron 269 aulas, 51 direcciones, 94 baños y 11 bibliotecas de los planteles de educación básica de Coatzacoalcos.

Reiteró que a través de este programa se demostró la suma de esfuerzos entre la sociedad y gobierno, es por ello que esta administración municipal continuará con este tipo de actividades.




“Demostramos que hay que hacer esta sinergia y sobretodo buscar espacios para tener comunicación directa con la ciudadanía, este tipo de presupuestos se llaman ‘presupuestos participativos’, en el cual el ciudadano hace lo propio”, finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México