lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Mejorarán el servicio de agua potable en ejido Colorado
Coatzacoalcos | 2019-08-18 | Noemí García
“El trabajo consistirá en la reparación de válvulas y tuberías, y la rehabilitación de las escaleras que llegan al tanque principal. Actualmente debido al crecimiento poblacional, nos hemos dividido en dos partes para recibir agua:” Enoc Santiago Solano Agente municipal del ejido Colorado / AGENTE

En el ejido Colorado se rehabilitará el tanque y la bomba de agua que suministra este recurso a los habitantes, es por ello que estos trabajos se realizarán con recursos aprobados del Fondo Metropolitano.


El agente municipal, Enoc Santiago Solano destacó que desde hace cinco años, aumentó la población en el ejido, debido a que anteriormente eran 1 mil 200 habitantes y ahora son más de 2 mil 500 habitantes.

“El trabajo consistirá en la reparación de válvulas y tuberías, y la rehabilitación de las escaleras que llegan al tanque principal. Actualmente debido al crecimiento poblacional, nos hemos dividido en dos partes para recibir agua”, comentó.

En este sentido, explicó que la población del lado sur recibe agua por las mañanas, mientras que el lado norte recibe agua por las noches, por lo que esperan que con estos trabajos, toda la población reciba agua continuamente.

“Quizá el aumento en la población es porque este ejido es el más cercano a Coatzacoalcos, independientemente de los proyectos que vienen al sector industrial, sabemos que en Colorado hay una alta expectativa de crecimiento”, puntualizó.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México