miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Coatzacoalcos, realizarán ‘Expo 13 Emprendedores’
Coatzacoalcos | 2019-08-13 | Miralda Cadena
“Se le invita a toda la ciudadanía de Coatzacoalcos para que conozcan más los productos de nuestros expositores donde habrá la participación de artistas locales y ballets que siempre nos apoyan” / Regidora con la comisión de Comercio del Ayuntamiento

El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo la ‘Expo 13 Emprendedores’ en las instalaciones de la Expo Feria de esta ciudad donde se contempla la participación de cien expositores que ofertaran diversos productos alusivos al mes patrio.


Adriana Herrera Martínez, regidora con la comisión de Comercio del Ayuntamiento, declaró que esta edición será la cuarta que realizan en lo que va del año, mientras que en el 2018 llevaron a cabo un total de seis.

“Se buscará que los productos que se oferten sean con un enfoque más a las fiestas patrias, como toritos, bisutería; y habrá una chica que diseña y llevará trajes para bebés de esta época e infinidad de cosas como productos de limpieza personal para la casa, cuadros bordados; será de las 16:00 horas a 21:00 horas en el estacionamiento de la Expo Feria”, expuso.

CONVOCATORIA PARA EXPOSITORES

Informó que para las personas que deseen ofrecer sus productos en la feria publicaran el jueves 15 del mes en curso la convocatoria en la página de facebook: Adriana Herrera Martínez Regiduría 13, ya que mediante el ‘Foro 13’ darán las bases.




“Los que gusten anotarse podrán hacerlo es totalmente gratuito, se les da apoyo de la mesa y mantel y sólo se les pide que el producto que estén presentando sea creación de ellos porque el punto de estas exposiciones es apoyar a las personas que están emprendiendo una marca propia para hacerlos crecer un poco y se den a conocer aunque muchas veces se desaniman porque no venden pero conocen contactos que posteriormente les solicitan un encargo”, detalló.

DIERON EL PASO AL REGISTRO

A su vez, Herrera Martínez festejó que ya este 2019 hay entre dos a tres personas que están en trámites de registrar su marca, mismas que comenzaron con los requerimientos el año pasado.

“Hay alrededor de dos a tres personas que ya se encaminaron hacia ese proceso y están registrando su marca, ya que también les ofrecemos capacitaciones empiezan a ver más allá de que deben registrar su marca y que aunque es una inversión que les va a costar es redituable, pues si alguien la compra ya no la podrán usar y el tiempo que la estuvieron trabajando se pierde”, mencionó.

Finalmente señaló que cuentan con un registro de alrededor de 300 comerciantes, sin embargo, sus participaciones son variadas durante las ferias que realizan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México