miércoles, 21 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Organización civil Fuentes de Amor organizará Bingo con Causa
Coatzacoalcos | 2019-08-12 | Amayrani Abad
La organización fuentes de amor invita a la ciudadanía a sumarse a un bingo con causa en apoyo de los niños de la colonia Fertimex / EVENTO

El próximo 5 de septiembre la organización civil Fuentes de Amor realizará su primer evento denominado ‘Bingo con causa, Misión Fertimex’.


Nohemí Fuentes, organizadora, señaló que está actividad se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas en el restaurante la Barra de Alvarado.

El donativo será de 150 pesos, y podrán disfrutar de un coffe break, y regalos de los patrocinadores que se están sumando a esta causa.

La integrante del proyecto, indicó que la finalidad es recaudar fondos para la construcción de una casa hogar para los menores de escasos recursos que viven en este sector vulnerable de Coatzacoalcos.

Indicó que desde hace cinco años durante todos los sábados integrantes de la agrupación ‘Dulce Refugio’, bajo el lema, Misión Fertimex, acuden a llevarles pláticas y actividades recreativas a los niños del sector, a si como la palabra de Dios, con la finalidad de que los pequeños aprendan valores y no desistan de sus sueños.




“La base de todo esto es que ellos sean niños que se fomenten en valores mediante la palabra de Dios, hay niños que han pasado varios situaciones pero de la mano de los compañeros que los cuidan los hemos ayudado”, dijo.

Cabe destacar que la tarea de los encargados no ha sido fácil ya que de sus propios recursos aportan para llevar alimento, ropa y juguetes a los menores que acuden a este centro en busca de refugio y un lugar donde encuentran paz y amor, ya que en la mayoría de los casos los pequeños sufren de violencia física y psicológica.

Por ello la necesidad de realizar este evento para continuar trabajando en el proyecto.

Las personas que deseen más información pueden comunicarse al número 9211241789.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México