lunes, 26 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Generaría empleo la extracción de petróleo en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-18 | Staff Imagen del Golfo
“Es necesario crear las condiciones para que un mayor número de empresas privadas inviertan en la extracción de crudo y gas en México” Sergio Plata Azpilcueta Coordinador de Relaciones Instalaciones de Braskem Idesa. / PLATAFORMA

El desarrollo de actividades de exploración y extracción de petróleo crudo y gas natural frente a las costas de Coatzacoalcos es una buena señal para la industria petroquímica de la región.


Sergio Plata Azpilcueta, coordinador de relaciones institucionales y comunicación de Braskem Idesa, mencionó que conforme empresas privadas sigan desarrollando estás tarea, la industria petroquímica de la región en el mediano y largo plazo contarán con abasto de materia prima.

Destacó que esto permitirá que nuevas compañías del sector se instalen en la región o las ya existentes aumenten su capacidad de producción lo que generaría creación de nuevos empleos.

Finalmente sugirió que las autoridades y universidades establezcan los lazos de comunicación con dichas empresas para buscar que futuros profesionistas de la región concursen para ocupar puestos de trabajo en el sector.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México