martes, 18 de junio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Requieren presencia policiaca en mercados de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-06-12 | Miralda Cadena
Locatarios requieren más presencia policíaca en los mercados de la ciudad, ya que temen por presencia de gente sospechosa deambulando en los establecimientos / MERCADOS

Con temor se encuentran locatarios de los diferentes mercados de Coatzacoalcos, ya que detectan a personas sospechosas que deambulan en los establecimientos, por lo que pedirán al Ayuntamiento Municipal que apliquen operativos policíacos.


Lo anterior lo informó Beatriz del Carmen Carrillo, administradora del Mercado Úrsulo Galván, previó a una reunión que sostendría con la regidora séptima Keren Prot Vázquez, con la comisión de mercados, para hacer la petición que demandan en las diversas Centrales de Abasto.

“La dirección de mercados está solicitando más seguridad para los ocho mercados porque aunque no hemos sufrido ningún hecho delictivo hemos observado personas sospechosas y pues luego los locatarios tienen miedo y por ello vamos a reforzar esa petición”, reafirmó.

Detalló que la solicitud incluye rondines en todos los mercados de la ciudad, para que se note la presencia de los uniformados.

“Es algo que estamos pidiendo en los diversos establecimientos, pues los comerciantes se sienten atemorizados ante la presencia de gente sospechosa y hasta nos inquietamos; y queremos evitar antes de que suceda algo haciendo esta petición a la autoridad municipal”, expuso.




HACEN RONDINES DE RÁPIDO

Finalmente Del Carmen Carrillo, reveló que pedirán más rondines y patrullas resguardando por algunos minutos las zonas, y que también los policías bajen de sus unidades y caminen entre los locales.

“Queremos que se bajen y que entren al mercado, que se vea la presencia policiaca, pues aunque pasan durante el día pero rápido se van y queremos que anden en el mercado y estén un rato y caminen por los alrededores”, concluyó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México