viernes, 19 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Tractocamiones siguen invadiendo la carretera ancha en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-15 | Amayrani Abad
Vecinos cuestionan el problema de la presencia de carga pesada, que por años les ha afectado y que hasta el momento ninguna autoridad les ha podido resolver. / TRANSPORTISTAS

Una vez más vecinos de la colonia Artículo 27 Constitucional mejor conocida como “la carretera ancha” alzaron la voz, debido a la presencia permanente de transporte de carga pesada, problema que les aqueja desde hace 20 años.


Indicaron que el caos vial que se concentra en esta zona, el ruido de las unidades durante la noche son sólo algunos de los inconvenientes que se ocasionan, pero lo que más les preocupa es que la parte baja de los tráileres puede ser usada como guarida para los malhechores, y los transeúntes pueden ser víctimas de asaltos.

Los colonos expresaron que después de mucho insistir, la dirección de Obras Publicas cambió las lámparas que se encontraban fundidas, lo que les beneficia en gran manera ya que antes parecía una boca de lobos.

Sin embargo, ante la inseguridad que se vive hicieron un llamado a las autoridades para que se implementen mas rondines de elementos de seguridad pública, debido a que la patrullas pasan esporádicamente.

“El problema que nos molesta es la bulla, el escándalo que hacen los tráileres, los accidentes que se provocan en las esquinas por la congestión vehicular, sin embargo como vecinos queremos pedir más rondines de la policía porque nos tienen muy abandonado por esta zona”, expresó Edil Mercado Rivera, vecino de esta colonia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México