viernes, 19 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Entre Coatza, Mina y Cosolea, SEV sólo registra 3 escuelas sin electricidad
Coatzacoalcos | 2019-05-14 | Noemí García
“Se están haciendo las gestiones pertinentes porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también tienen sus reportes, estamos tratando de consensar los planteles con falta de luz porque algunos se tratan de desajustes de voltaje y otros son adeudos:” Paola Cabrera Antonio Delegada regional de la SEV / DELEGADA

Actualmente son un promedio de tres instituciones educativas de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, las cuales no cuentan con energía eléctrica, confirmó la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Paola Cabrera Antonio.


En este sentido, explicó que durante la semana pasada se atendieron otros reportes de diversas Asociaciones de Padres de Familia (APF), quienes manifestaron la falta de este servicio.

“Se están haciendo las gestiones pertinentes porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también tienen sus reportes, estamos tratando de consensar los planteles con falta de luz porque algunos se tratan de desajustes de voltaje y otros son adeudos”, añadió.

ESTIAJE NO AFECTA ESCUELAS

Por otro lado, la delegada regional de la SEV, descartó que en esta temporada de estiaje exista escasez de agua, en escuelas de educación básica en los 18 municipios que comprende la dependencia en la zona sur de Veracruz.

“Ahorita no hemos tenido ningún reporte sobre eso”, insistió.

No obstante, Cabrera Antonio, exhortó a los padres de familia a reportar cuando el plantel educativo no tenga agua, a fin de canalizar el reporte a la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV) y se pueda abastecer.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México