domingo, 19 de mayo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Exigen a SEV maestros para escuelas de Las Choapas
Coatzacoalcos | 2019-05-13 | Amayrani Abad
Padres de familia exigen maestros para escuelas de Las Choapas / MAESTROS

Padres de familia del municipio de Las Choapas se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, para exigir maestros que cubran plazas vacantes en las escuelas.


Los tutores acudieron a las oficinas ubicadas en Coatzacoalcos para denunciar que desde hace un año en el Telebachillerato de Nuevo Ixtacomitán hacen falta dos maestros y uno más de nivel de secundaria.

Cansados de los acuerdos incumplidos por parte de las autoridades educativas, los padres de familia se dieron la tarea de unirse para hacer público este llamado, ya que aseguraron que los jóvenes están siendo perjudicados pues solo acuden a las escuelas a cumplir con el horario sin tomar clases.

“Queremos que nos cumplan con los maestros llevamos más de un año con esta petición, los jóvenes solo van a perder su tiempo, una maestra no se da abasto con tres grupos, nos dicen que ya llegará el maestro y nada”, indicaron los quejosos.

Los padres de familia se mantuvieron por algunas horas esperando ser atendidos y aseguraron que si no les resuelven esta problemática de manera inmediata procederán a tomar otras medidas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México