miércoles, 26 de junio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
No autorizaron venta de ambulantes en Expo de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-04-11 | Noemí García
“Esperamos la afluencia de cerca de 50 mil personas diarias, por eso se optó por no otorgar los permisos a los vendedores en la periferia de la Expo Feria:” Miguel Espinoza Villegas Director municipal de comercio / COMERCIO

En esta ocasión, la Dirección Municipal de Comercio no autorizó permisos a vendedores ambulantes y puestos semifijos, por lo que no podrán instalarse en los accesos a la Expo Feria de Coatzacoalcos 2019.


El titular de la dependencia municipal, Miguel Espinoza Villegas informó que esta decisión se tomó por cuestiones de seguridad.

“Esperamos la afluencia de cerca de 50 mil personas diarias, por eso se optó por no otorgar los permisos a los vendedores en la periferia de la Expo Feria”, comentó.

Respecto a las personas que habían pagado sus permisos, aseguró que solo fueron 12 interesados, no obstante se les efectuará el reembolso correspondiente.

“No habrá ambulantaje, solo se podrán instalar sobre la avenida Universidad o vías alternas, pero en el interior no se permitirá”, mencionó.

Por último, aseguró que el operativo que implementará la Dirección Municipal de Comercio iniciará a partir de las 16:00 horas y finalizará a las 2:00 horas, para evitar el ingreso de vendedores ambulantes o la instalación de puestos semifijos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México