jueves, 18 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Errores costarían puestos de funcionarios en ayuntamiento de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-04-11 | Noemí García
Víctor Carranza Rosaldo participó en el foro ‘Continuando el Gobierno Abierto en Veracruz’ que impartió el IVAI. / GOBIERNO

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo aseguró que todos los secretarios y directores del Ayuntamiento, podrán ser removidos en caso de cometer errores en su administración, es por ello que los exhortó a cumplir con los compromisos.


Aunque no especificó el nombre o los nombres de los ex titulares, reveló que estos ajustes se derivaron ante la falta de compromiso en el cumplimiento de los objetivos de las dependencias en las que estaban al frente.

“Los términos fueron en buena forma. Yo creo que los cambios son sanos, son a mediano y largo plazo, y mi gestión es solo de cuatro años y hay proyectos que van a rebasar esta gestión, por eso también es importante que la ciudadanía se involucre”, refirió.

Hay que recordar que recientemente se presentaron cambios en las titularidades de las secretarías de turismo, comunicación y Policía Municipal.

Respecto al nuevo director de la Policía Municipal, Carranza Rosaldo, indicó que están en espera de los resultados de las últimas evaluaciones de la persona que fue seleccionada.

“Tenemos que cumplir con el protocolo de seguridad, la persona seleccionada presentó todas las pruebas y esperaremos los resultados para saber si es apto”, agregó.

Esto lo declaró al iniciar el foro ‘Continuando el Gobierno Abierto en Veracruz’ que impartió el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), en el que participaron funcionarios del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

LLEGARÁN MÁS RECURSOS DEL FORTASEG

Por otro lado, el alcalde de Coatzacoalcos, confirmó la asignación de 16 millones de pesos, provenientes del programa para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

“Fuimos fortalecidos y somos el municipio que más fondo nos están otorgando para continuar con este programa”, precisó.

En este sentido, dijo que se fortalecerán las acciones de prevención del delito, equidad de género y en la corporación de la Policía Municipal.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México