lunes, 22 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Hay lugares para menos de 2 mil estudiantes en UV zona sur
Coatzacoalcos | 2019-03-22 | Gerardo Enríquez
/ UV

El vicerrector de la Universidad Veracruzana Carlos Lamothe Zavaleta aseguró que cerca de 6 mil jóvenes, han solicitado su registro como aspirantes a cursar sus estudios profesionales en la máxima casa de estudios en el estado, pero sólo habrá espacios para mil 774 alumnos en las distintas carreras que se ofrecen en el campus Coatzacoalcos-Minatitlán.


Mencionó que las carreras con mayor demanda entre los aspirantes de nuevo ingreso están Enfermería, Odontología, Derecho, Ingeniería que se imparten en Minatitlán y Coatzacoalcos respectivamente.

Las inscripciones para los aspirantes a la Universidad Veracruzana, aún están abiertas y vencerá a finales de Marzo, mientras que el examen de admisión será los días 25 y 26 de mayo en las sedes de Minatitlán y Coatzacoalos respectivamente.

Por otra parte, Lamothe Zavaleta dio a conocer que las nuevas carreras universitarias que tenían pensando ofertarse en esta región, por el momento han sido suspendidas, debido a que los recortes presupuestales del Gobierno Federal, imposibilitan a la UV a contratar más académicos y llevar a cabo los programas nuevos de estudios que se tenían contemplados para esta región.

 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México