lunes, 22 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Armando Carvallo será el nuevo dirigente de la Canaco en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-22 | Gerardo Enríquez
/ CAMARA

Armando Carvallo Brañas será el nuevo dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, y el próximo lunes al término de la asamblea ordinaria, será presentada la nueva dirigencia de la Cámara que fungirá en el cargo los próximos dos años, con opción a un tercero.


Además del nuevo dirigente, la cámara estrenará seis nuevos consejeros que son Elías Díez Lavín, Amado Nivón Velázquez, Marco Antonio David Valdéz, Juan Ruíz Vallejo, Ismael Pavón Leal y Oliverio González Rosario.

El próximo dirigente de la Canaco expresó que sus principales objetivos son el de incrementar el número de comercios afiliados a la Cámara, realizar programas de apoyo para el comercio formal de la ciudad, trabajar con los tres niveles de gobierno en prevención del delito y todo lo que tenga que ver con la seguridad que afecta no sólo al comercio organizado si no a todos los sectores.

En la nueva directiva de la Canaco para el periodo 2019-2021 que estará representada por Armando Carvallo Brañas, el Secretario será Ernesto Hernández Carballo y el Tesorero Ricardo Jiménez Santander, como Vicepresidente primero irá Esteban Enríquez y como Segunda Vicepresidente la señora María de Lourdes Hidalgo Carrión.

Cabe señalar que hasta este fin de semana el dirigente de la Canaco Coatzacoalcos era el comerciante Eduardo Campos Gómez quien realizó un buen papel en el periodo que tuvo a su cargo, lo que se reflejó en el incremento del número de socios, pues dejó la cámara con 230 agremiados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México