viernes, 22 de marzo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Empresarios piden estrategia de seguridad para Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Noemí García

A un mes de haberse efectuado la tercera marcha por la paz de Coatzacoalcos, el sector empresarial considera que no se han cumplido varias de las peticiones que efectuaron al Gobierno Municipal, entre ellas la reactivación de las casetas de vigilancia en la localidad.


              

Además de la falta de presencia de los elementos y patrullas de las corporaciones de seguridad pública que llegaron a finales de febrero, para reforzar el operativo de seguridad en Coatzacoalcos.

Al respecto, el presidente de la asociación de hoteles y moteles en el sur de Veracruz, Esteban Enríquez España dijo desconocer la estrategia que están efectuando las corporaciones de seguridad pública.

“Desconocemos cómo sea el operativo que están llevando a cabo, se les ve como cuando había estado la Gendarmería Nacional, con las patrullas paradas todo el día, entonces quisiéramos ver más la presencia de los elementos por toda la ciudad, no precisamente patrullando pero sí distribuidos por toda la ciudad”, mencionó.




En relación a las peticiones que efectuaron el sector empresarial, organizaciones civiles y ciudadanía al Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, dijo que una de las principales es la reactivación de las casetas de vigilancia.

“Esperamos que sea a la brevedad, la respuesta de las autoridades”, finalizó.

“Desconocemos cómo sea el operativo que están llevando a cabo, se les ve como cuando había estado la Gendarmería Nacional, con las patrullas paradas todo el día, entonces quisiéramos ver más la presencia de los elementos por toda la ciudad, no precisamente patrullando pero sí distribuidos por toda la ciudad:” Esteban Enríquez España Presidente de la asociación de hoteles y moteles en el sur de Veracruz / SEGURIDAD
También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México