jueves, 21 de marzo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Carranza descarta abandono de fuerzas federales
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Noemí García

Los elementos que fueron asignados en Coatzacoalcos para el reforzamiento de la seguridad pública, continúan en la localidad, aseguró el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo quien descartó que se hayan retirado.


Ante el cuestionamiento de dirigentes del sector empresarial y algunas organizaciones civiles, quienes señalaban la falta de presencia de los elementos y patrullas en la ciudad, reiteró que el operativo de seguridad pública sigue en el municipio.

“No sé quién haya comentado eso, pero no ocurre eso. La presencia sigue habiendo, no pensemos que nada más es por un tiempo y se van, no, existe un compromiso y sigue latente”, refirió.

En este sentido, aseguró la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, Policía Naval y la Policía Militar, están dentro de la coordinación que integran la ‘Mesa Intersecretarial’, por lo que espera que patrono se efectúe la reunión mensual para conocer los resultados desde le llegada de estas corporaciones.

“Hemos logrado el abatimiento de muchos delitos, de lo que ocurría, pero tenemos que seguir trabajando porque no es un trabajo de una semana sino diario”, puntualizó.

“No sé quién haya comentado eso, pero no ocurre eso. La presencia sigue habiendo, no pensemos que nada más es por un tiempo y se van, no, existe un compromiso y sigue latente:” Víctor Carranza Rosaldo Alcalde de Coatzacoalcos / ALCALDE
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México