martes, 21 de mayo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ruleteros de Coatzacoalcos recibirán capacitación
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo

Moisés Carillo de la Cruz, presidente de la Alianza de Taxistas de Coatzacoalcos, manifestó que ante la nula repuesta por parte del ayuntamiento municipal tras peticiones en dignificar el transporte público, de manera independiente comenzarán a capacitar a sus agremiados.


“Tenemos un año y tres meses que nos reunimos mensualmente con diversas organizaciones, ya que el alcalde nos ha pedido que haya orden, y hemos proporcionado ideas para lograr un mejor servicio pero hasta ahorita no se aterrizado ninguna de estas y nosotros como alianza tenemos ya unos programas de concientización a los ruleteros, mediante cursos y pláticas del buen trato al pasaje y se les va a identificar con logos y números diferentes a los vehículos”, declaró.

También dijo mediante esta primera fase de capacitación tienen contemplado buscar patrocinadores para uniformar a sus agremiados.

“Esto lo haríamos de manera independiente y creó que más o menos sería para dentro de un mes, donde arrancaríamos con la primera etapa de muchas más que habrá, pues se les hará la invitación a otras organizaciones, y se tiene contemplado hacer bloques de 50 choferes”, detalló.

Indicó que la alianza que representa, cuenta con un total de 13 agrupaciones las cuales están conformadas cada una con un aproximado de 60 miembros, tan sólo de Coatzacoalcos.




“Iniciaremos con cursos de capacitación para mejorar el trato con la ciudadanía e identificar los vehículos empadronados, y a los chóferes que cuenten con su documentación adecuada, uniformarlos y así la gente se suba a un taxi seguro”, aseveró.

Recordó que las reuniones que realizan desde hace varios años y administraciones pasadas siempre han mostrado pocos resultados, sin embargo, buscan seguirlas llevando para llevar a cabo un trabajo conjunto con las autoridades municipales, sin hasta ahora tener resultados favorables.

“Siempre hemos caminado solos queríamos hacerlo de la mano pero no vemos avance y sólo perdemos el tiempo, por eso lo haremos cada quien por su cuenta”, remató.

La Alianza de Organización Taxistas de Coatzacoalcos comenzará presuntamente el próximo mes a capacitar a sus agremiados, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía / TAXIS
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México