jueves, 18 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Entra Frente Frío 36 a Veracruz con lluvias considerables
Habrá descenso de temperatura y lluvias; éstas no serán muy fuertes, pero sí considerables
Coatzacoalcos | 2019-02-12 | Amayrani Abad
/ Frente Frío

El director de Protección Civil  de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz informó que este martes  en punto de las 10:00 horas ingresará el Frente Frío número 36 a la entidad veracruzana.


“Podría presentarse un poco más fuerte de lo que se tenía previsto, habrá descenso de temperatura y lluvias pero estas no serán muy fuertes pero si considerables”, dijo.

Destacó que  de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el evento de norte puede alcanzar rachas superiores a 100 kilómetros por horas en costas, menores en el interior y mayores a los 70 kilómetros en el centro del estado.

Esponda Cruz agregó que este temporal ocasionará aumento de nublados y del potencial de lluvias y nieblas con descenso de temperatura por la tarde-noche.

Ante este pronóstico pidió a la ciudadanía extremar sus precauciones, asegurar los techos de las viviendas de lámina, ventanas y objetos que pudieran desprenderse, así como mantenerse atento a las indicaciones que se emitan.

“Creo que el prevenir a la gente nos está dando resultados porque hemos tenido menos incidencias, menos reportes, los problemas que se nos presentan son las caídas de cables pero dañas a casa no hemos tenido después del frente frio número 10”, puntualizó.

Cabe destacar que se espera que para el jueves las condiciones climatológicas se normalicen.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México