jueves, 18 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
CYDSA realiza reclutamiento en parque de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-02-12 | Amayrani Abad
Más de 200 personas realizaron largas filas para participar en el reclutamiento laboral de CYDSA / Reclutamiento

Este martes la empresa CYDSA ofreció 15 vacantes con perfiles dirigidos a Mecánicos, eléctricos instrumentistas, para laborar en esta empresa dedicada  a la producción de sal.


Maciel Rueda Toledo, encargada de reclutamiento y selección de la empresa  CYDSA ‘Sales del Istmo’ indicó que esta actividad se realizó en coordinación con el área de Desarrollo Económico del ayuntamiento, por lo que se hizo la convocatoria pública.

Desde las primeras horas en el Parque Independencia, se observaron largas filas de jóvenes y adultos quienes con papeles en mano estuvieron a la espera para ser entrevistados.

 Rueda Toledo señaló que pese a que en esta ocasión seleccionaran a un número minino se espera que en los próximos días se ofrezcan otras vacantes en donde requerirán de más personal.

“La verdad es que no esperábamos que llegara tanta gente pero bueno debido al desempleo que existe en la zona los jóvenes están aquí, el proceso únicamente es recibirle las solicitudes de empleo para tener sus datos y posteriormente hacer citas para                que se presenten en la planta”, comentó.

Finalmente señaló que uno de los requisitos principales es la escolaridad de nivel técnico.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México