jueves, 25 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Itesco expedirá mil 500 fichas de admisión
Coatzacoalcos | 2019-02-10 | Miralda Cadena
“Se entregarán más de mil 500 fichas para aquellos interesados en formar parte de nuestra institución, la cuales se van a distribuir en función de la demanda que tienen cada carrera” / B. SALAZAR

Bulmaro Salazar Hernández, director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), informó que para el 25 de febrero comenzará la expedición de alrededor de mil 500 fichas, la cual concluirá a mediados de año.


“Se entregaran más de mil 500 fichas para aquellos interesados en formar parte de nuestra institución, las cuales se van a distribuir en función de la demanda que tienen cada carrera y habrá una clasificación de cómo se estarán dando”, informó.

Entrevistado en el arranque de la campaña ‘Construcción por la Paz en la ciudad’, que se hizo en el Malecón Costero, reconoció que las carreras más demandas a la fecha son Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Petrolera.

“Bioquímica también es una de las más solicitadas por los jóvenes, así como la de Sistemas Computacionales; en esta ultima hay un grupo de investigadores que tienen un proyecto a nivel estatal que va a simplificar los tramites que se hacen en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), con su proyecto que se llama ‘Ventanilla Única’, que simplificará más de 50 tramites y ahora los maestros ya no tendrán que desplazarse al Estado de Veracruz sino podrán hacerlo vía internet”, detalló.

Por último determinó que el proceso de expedición de fichas que iniciará el próximo lunes 25 concluirá el 14 de junio del presente año.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México