jueves, 22 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Amplían área de mecanoterapia del DIF Coatza
Coatzacoalcos | 2019-02-10 | Noemí García
“Ahorita se tiró una barda para ocupar un área de jardín, solo se dejará en medio un cubo de luz para ampliar el área de mecanoterapia, es uno de los servicios más demandados por la ciudadanía” / L. AGUILAR

Se efectúan trabajos de ampliación en el área de mecanoterapia del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) del Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos.


Al respecto, la presidenta del organismo asistencial, Lucía Aguilar Manjarrez informó que la ampliación es parte de los trabajos de de rehabilitación y mantenimiento que comenzaron en enero y tendrán una duración de tres meses.

“Ahorita se tiró una barda para ocupar un área de jardín, solo se dejará en medio un cubo de luz para ampliar el área de mecanoterapia, es uno de los servicios más demandados por la ciudadanía”, refirió.

En el área de hidroterapia se instalará otro sistema que permita la purificación del agua, de igual forma, explicó que también se trabaja en el área de terapias de rehabilitación neurológica y terapia de lenguaje.

También se impermeabilizará y aplicará pintura en el inmueble, por lo que destacó que en estos trabajos se invierten más de 2 millones 500 mil pesos, de igual forma aseguró que se continúan atendiendo a la población.




Durante el 2018, se brindaron más de 26 mil terapias de rehabilitación en todas las áreas del CRIS, por lo que esperan atender a más población en este 2019.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México