miércoles, 24 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ayuntamiento de Coatza cubre segundo pago de aguinaldos
Coatzacoalcos | 2019-01-23 | Amayrani Abad
Pide regidor Benito Soriano Aguilera dejar pleitos internos y trabajar por el bien de Coatzacoalcos / Benito Soriano Aguilera

El ayuntamiento de Coatzacoalcos terminó de cubrir la segunda parte del pago de aguinaldos a los trabajadores de confianza, informó el regidor quinto, Benito Soriano Aguilera.


Destacó que esta prestación fue saldada con recursos propios invirtiéndose 7 millones y medio de pesos, por lo que no fue necesario solicitar un préstamo bancario como se había anunciado.

“En diciembre se había anunciado con previa autorización de cabildo que se iba a solicitar un crédito a una institución bancaria pero no fue necesario”, comentó.

Agregó que este martes en sesión de cabildo se aprobaron los estados financieros del mes de diciembre y la cuenta pública anual.

“Se aprobaron los estados financieros, la cuenta pública anual del 2018 y con esto estamos cubriendo en tiempo y forma esta responsabilidad, solo resta enviar el acta de cabildo a la legislatura del estado para que ellos tengan conocimiento”, dijo.

Con respecto a las confrontaciones que se ha generado entre la sindica Yazmín Martínez Irigoyen y el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, descartó que se trate de rupturas en el partido sino que sólo son desacuerdos laborales.

El funcionario destacó que mantiene buena relación con la sindica, el alcalde y los integrantes de cabildo, por lo que espera que la relaciones laborales mejores por el bien de Coatzacoalcos.

“Yo espero que esta situación que está prevaleciendo se subsanen y podamos trabajar en armonía para beneficio de la población de Coatzacoalcos”, expresó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México