miércoles, 24 de abril del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reclutan en Coatzacoalcos a donadores de sonrisas
Coatzacoalcos | 2019-01-22 | Miralda Cadena
Ofrecen rueda de prensa para anunciar taller de capacitación para reclutar gente con deseos de compartir felicidad con familiares de pacientes internados en los hospitales y niños en albergues / PAYACOATZA

‘Reclutar donadores de sonrisas’, es lo que busca PayaCoatza y la Fundación Sonríe Estas Vivo AC, mediante el próximo taller Clown Hospitalario; ya que serán los próximos en realizar la magna labor con pacientes internados y sus familiares, así como con niños en albergues que padezcan diversas enfermedades.


“Nosotros llegamos a diversos sectores de la sociedad que atraviesan momentos difíciles porque buscamos sacarles sonrisas, mediante el acompañamiento; por eso estamos iniciando el taller denominado Juniors Clown que será el sábado 26 y domingo 27 de enero”, declaró Wendy Gelabert, psicóloga e integrante de PayaCoatza.

Indicó que la gente que desee formar parte de esta experiencia de llevar alegría puede acudir a capacitarse los días citados, en los horarios de 09:30 horas a 19:00 horas, ambos días.

“También haremos una visita hospitalaria el 2 de febrero en el Comunitario, en el IMSS 36 de esta ciudad y en el hospital 32 de Minatitlán”, anunció.

Manifestó que la capacitación que está en su fase de inicio tendrá un donativo voluntario, por lo que la gente que desee más informes la solicite mediante el número 9211181877, o bien deposite al número de cuenta de la sucursal Banamex 5256782216987894.

Recordó que esta capacitación es la segunda que realizan, puesto que la primera edición se hizo en septiembre del 2018, y lo hacen con la finalidad de que cada vez sean más los integrantes que lleven sonrisas a la gente que atraviesa momentos difíciles.

“Esto es capacitación, pues uno no puede ir hacer una visita clown sin preparación, ya que hay que tener los cuidados pertinentes; son en total tres talleres y faltan dos más, aunque igual queremos hacer algo grande una vez que los concluyamos”, aseveró.

Por último dijo que el taller será realizado en las instalaciones de la Unidad de Especialidad Medicas en Diabetes, Obesidad y Riesgo Cardiovascular UNEME- CAPA, el cual se ubica en la calle Bravo aún costado del Hospital Regional de Coatzacoalcos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México