miércoles, 16 de enero del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Aparatoso accidente en Malecón de Coatzacoalcos; dos lesionados
Coatzacoalcos | 2019-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Choque / accidente en Malecón

Un fuerte choque dejó dos lesionados y daños materiales de más de 90 mil pesos, tras la imprudencia del conductor que circulaba en un carro Jetta, color rojo que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad a la altura de la colonia Pensiones del Malecón Costero de esta ciudad.


El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, metros después de la Avenida Abraham Zabludovsky, ya que el chofer de quién se desconocen sus generales, perdió el control del carro, marca Volkswagen, marcado con placas de circulación YKM-56-92 del Estado de Veracruz, cuando circulaba de oriente a poniente cruzándose el carril. Fue debido a la fuerte velocidad con la que circulaban los tripulantes abordó del auto que impactó con la parte posterior de la unidad al auto marca Beat Activ de la Chevrolet, color gris cromado, con placas de circulación YBL-154-A, que resultó con algunas lesiones que no fueron de gravedad el conductor que circulaba en el carril contrario de poniente a oriente. El carro que iba con dirección al Centro se le activó la bolsa de aire, tras el fuerte impacto ocasionado por el vehículo responsable en el que viajaba el conductor y otra persona que iba de copiloto, las cuales resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas a un centro médico de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja, desconociéndose su estado de salud.

También llegó personal de Tránsito del Estado y valuó los daños materiales en más de 90 mil pesos; mientras que ambas unidades fueron trasladas al corralón de grúas para la documentación de Ley.

Cabe hacer mención que la unidad responsable de este fuerte accidente, traía latas de cerveza las cuales quedaron esparcidas en el pavimento tras el choque, así como una nevera y bocina, por lo que se presume que los dos lesionados viajaban alcoholizados.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México