miércoles, 20 de marzo del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Desde el lunes funcionará nueva clínica del IMSS en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-10 | Noemí García
“El próximo lunes comenzará a operar la UMF 69, ubicada en el fraccionamiento Las Gaviotas.” / IMSS

Después de tres años de construcción, el próximo lunes comenzará a operar la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el fraccionamiento Las Gaviotas.


Hay que recordar que este proyecto es parte de las obras que fueron contempladas en el “Plan de infraestructura para el 2015”, en el que se asignó una inversión total de 145 millones de pesos para su construcción y equipamiento.

De acuerdo al comunicado emitido por el IMSS, en marzo del año pasado, se informó que la UMF número 69 cuenta con 10 consultorios de medicina general y cinco consultorios de enfermería especialidad en medicina familiar.

Además de la atención médica continúa, área de observación, laboratorio e imagenología, en beneficio de más de 40 mil derechohabientes de la localidad.

Los derechohabientes que podrán ser atendidos en estas instalaciones, son los que habitan las siguientes colonias y fraccionamientos, tales como: Las Barrillas, Las Dunas, Ciudad Olmeca, Villas San Martín, San Gabriel, Santa Martha, Fraternidad, Lomas de Barrillas, Manantial, Solidaridad, Veracruz, CNOP, Empleados Municipales, El Paraíso, Puerto Esmeralda, Maradunas, Bahía San Martín, Las Gaviotas, Santa María, ampliación Santa María, Guadalupana, Paso a desnivel, Teresa Morales, Nueva Imagen, Jardines de California, Lomas del Bosque, Divina Providencia, San Silverio, Peloteros, Transportistas, Almendros I y II, El Tesoro, Punta Caracol, Punta del Mar, La Victoria, Real Campestre, 24 de Octubre, Fovissste I y II, Pensiones, Santa Cecilia, Bugambilia y Celanese.

Es por ello que en un aviso que fue colocado en el exterior de la UMF número 69, se informa que los derechohabientes deberán presentar su INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México