jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llegan nuevos funcionarios del ICATVER de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-12-06 | Gerardo Enríquez
Las oficinas del ICATVER en Coatzacoalcos ya tienen nuevos funcionarios, pero se negaron a dar entrevista a los medios de comunicación. / OFICINAS

La maestra Maritza Morales Pérez fue nombrada como nueva directora de la Unidad Coatzacoalcos del Instituto de Capacitación y Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), en sustitución del licenciado Abidam Velázquez Salas quien cumplió su ciclo en el cargo en donde realizó un excelente desempeño al igual que los colaboradores de la oficina.


Así mismo también se dio posesión al licenciado Hugo Jesús Jiménez Heredia, como director de Vinculación y a la licenciada Viridiana Martínez, como directora de Capacitación de la oficina Coatzacoalcos que funciona en la avenida Gutiérrez Zamora del Centro de la Ciudad.

Sin embargo, ninguno de los tres funcionarios quisieron mostrar sus nombramientos que los acredita como titulares de la Oficina del ICATVER, y solo dijeron haber recibido órdenes del maestro Miguel Ángel Jácome Domínguez quien es el director de ese instituto en Xalapa.

La licenciada Maritza Morales titular de la oficina, no quiso hablar con los medios de comunicación por que dijo que apenas venía llegando y no sabía cómo se encontraba la oficina, además de que su Jefe Miguel Ángel Jácome le tiene prohibido dar información a la Prensa y cualquier tipo de información se tiene que pedir a las oficinas centrales del ICATVER en Xalapa.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México