sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Pide UGOCP más obras para el 2019 en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-12-05 | Osvaldo Antonio Sotelo
Salvador Cueto Sosa, coordinador regional de Ugocp. / CUETO

Por lo menos 20 obras de electrificación o pavimentación son las que espera la coordinación regional de la Unión General, Obrero, Campesino Popular (Ugocp), que en el 2019 se lleven a cabo por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.


“El lunes vamos a tocar puertas con Víctor Carranza, queremos entregarle una minuta de obras, porque la gente demanda servicios, como alcantarillado, agua, todo esos”, informó Salvador Cueto Sosa, dirigente regional de esta agrupación.

Por lo pronto este documento fue entregado a la dirección municipal de Obras Publicas, y de una solicitud de 90, al menos 20 dijo que si se harán el próximo año, aunque es indispensable que el presidente municipal tome la última decisión.

Con ello dijo que se verían beneficiados más de 30 mil habitantes al ser obras de impacto, y entre ellas se contempla la conclusión del circuito que conecta el Centro de Convenciones con la avenida Juan Osorio López.

Sobre la pasada administración estatal que dirigió Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que mantuvieron su distancia, y con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, esperan que las cosas mejoren, y principalmente desaparezca la burocracia.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México